• Regístrate
Estás leyendo: Ubican en León a presunto asesino de periodista regiomontana
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 06:56 Hoy

Ubican en León a presunto asesino de periodista regiomontana

Policía

Gerardo (N), fue ubicado y capturado en la ciudad de León por ser presunto responsable del feminicidio de la periodista Alicia Díaz González, fallecida en su domicilio en la ciudad de Monterrey el pasado 24 de mayo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Fue capturado en la ciudad de León, Gerardo (N), presunto responsable del feminicidio de la periodista Alicia Díaz González, quien falleció en su domicilio ubicado en la colonia Paseo Residencial en la ciudad de Monterrey el pasado 24 de mayo.

Lo anterior fue informado por la Fiscalía de Nuevo León mediante un comunicado emitido este domingo por la tarde.

Fue por medio de pruebas científicas obtenidas por la Agencia Estatal de Investigaciones y la labor jurídica de la Vicefiscalía del Ministerio Público que se llevó a cabo la orden de aprehensión.

Luego de ubicar al presunto culpable se trabajó en colaboración con la Policía Federal, División Gendarmería de León; se desconoce el sitio exacto de detención.

Gerardo (N) será puesto a disposición del Juez de Control para realizar la acusación correspondiente.

La periodista fue colaboradora de El Financiero y El Norte, perteneciente a Grupo Reforma; falleció a sus 52 años debido a una contusión profunda de cráneo; fue encontrada por su hijo de 20 años en su casa con heridas de arma punzocortante en el cuello.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.