• Regístrate
Estás leyendo: Ubican cuerpo de mujer envuelto en sábana en Irapuato
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 23:36 Hoy

Ubican cuerpo de mujer envuelto en sábana en Irapuato

Policía

El cuerpo de la mujer estaba boca abajo y envuelto en una sábana en la colonia Haciendas del Carrizal.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo sin vida de una mujer, envuelto en una sábana, fue localizado sobre el camino que conduce a la colonia Haciendas del Carrizal, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Irapuato.  

El hallazgo ocurrió a las 7:00 horas de este jueves e inmediatamente, las personas que transitaban por la zona, se comunicaron a la Central de Emergencias 911. 

Policías preventivos confirmaron que se trataba de una mujer, quien no presentaba signos vitales y cuyo cuerpo estaba boca abajo, por lo que enseguida acordonaron la zona, notificando el hallazgo a los agentes ministeriales. La víctima no fue identificada.   

Con el arribo de los peritos, se recabaron indicios en la escena del crimen para iniciar las investigaciones, en tanto, el cadáver fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.