• Regístrate
Estás leyendo: Uber lamenta muerte de conductor en Guadalajara
Comparte esta noticia

Uber lamenta muerte de conductor en Guadalajara

Fernando Reyna Mendoza fue agredido mientras conducía por avenida 8 de Julio.

Publicidad
Publicidad

Uber México lamento la muerte de un conductor que se desempeñaba como socio de la empresa de redes de transporte. Este viernes mientras circulaba por la avenida 8 de Julio a la altura de la Mezquitera el conductor del vehículo de la marca Nissan en color negro fue agredido con un arma de fuego lo cual le causó la muerte.

"Lamentamos profundamente la muerte de Fernando Reyna Mendoza. Nuestros corazones están con su familia y amigos. Como siempre, estamos dispuestos a colaborar con las investigaciones de las autoridades", señaló Uber México en una postura enviada por la agencia a cargo de su comunicación.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a chofer de Uber en av 8 de Julio

"Uber corroboró que este incidente ocurrió cuando el socio NO estaba conectado a la plataforma, ofreciendo servicios", añade

La agresión se dio poco antes de las 20:00 horas de este viernes en el sentido que corre hacia el sur de la ciudad y el vehículo quedó varado sobre el carril lateral de la avenida 8 de Julio casi en su esquina con la calle Mezquitera.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.