• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 05:14 Hoy

Tuvo que usar dos pistolas para matar a su víctima

Dos hombres se liaron a palabras; uno de ellos sacó una pistola, le disparó al otro pero se encasquilló, por lo que sacó otra para terminar el crimen.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Juez 59 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó auto de formal prisión contra un individuo por matar a un hombre en presencia de su esposa e hijos.

De acuerdo con la causa penal 253/2016, el 26 de febrero de 2015, el ofendido caminaba acompañado de su familia frente al zaguán de su domicilio, ubicado en la calle Carpintería, colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, cuando se encontraron contra el indiciado, quien se le quedó mirando.

Acto seguido, se armaron de palabras, tras lo cual el agresor sacó un arma tipo escuadra, color negro, de su mochila, y comenzó a dispararle al afectado, quien corrió sobre la calle Carpintería, con dirección a Mineros; sin embargo, fue alcanzado por los proyectiles provocando que cayera al suelo.

El mecanismo de la pistola del inculpado se trabó, por lo que sacó otra que llevaba guardada a la altura de la cintura. En ese momento el hoy occiso se incorporó y continuó avanzando, hasta tropezar, lo que aprovechó el agresor para dispararle en la cabeza, para posteriormente huir.

Derivado de las indagatorias el imputado fue asegurado el 13 de noviembre de este año, mediante un oficio de colaboración, en el Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, de donde fue remitido a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.