• Regístrate
Estás leyendo: Turista se ahoga en laguna del Chairel
Comparte esta noticia

Turista se ahoga en laguna del Chairel

El joven procedente del Estado de México disfrutaba en el parque 'Fray Andrés de Olmos' con su familia pero se metió a una zona profunda y ya no salió.

Publicidad
Publicidad

Verdadera tragedia ocurrió por la tarde en el parque "Fray Andrés de Olmos" de Tampico; un joven proveniente del Estado de México murió ahogado al introducirse a la Laguna del Chairel sin saber nadar.

Los hechos acontecieron alrededor de las 16:00 horas en el mencionado parque, justo cuando un número considerable de familias se encontraban disfrutando del lugar.

Informó el agente segundo del Ministerio Publico Investigador Lic. Rodney Cárdenas que la persona fallecida respondía en vida al nombre de Amador Hernández Nava de 25 años de edad, el cual era originario del estado de México.

De acuerdo a la información brindada, el muchacho acudió a esta zona sur del estado en compañía de su familia por cuestiones de trabajo.
Al tener el día libre, decidieron ir a pasar un agradable momento al parque "Fray Andrés de Olmos", por lo que en compañía de otros jóvenes, Amador se introdujo a la laguna.

En un momento, de pronto el muchacho se perdió entre el agua, sus demás compañeros trataron de auxiliarlo pero desapareció por completo.
La familia pidió el auxilio de otras personas y fue una de ellas quien llamó a la línea de Emergencias 066, elementos del cuerpo de bomberos se condujeron al sitio para realizar la búsqueda del joven.

Después de varios minutos de intensa búsqueda, finalmente fue encontrado el cuerpo del mexiquense ya sin vida.
Personal del Servicio Médico Forense recogió el cuerpo y lo trasladó a la morgue para realizarle la necropsia de ley y llevar a cabo los trámites correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.