• Regístrate
Estás leyendo: Turista de NL muere ahogada en río de SLP
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 21:12 Hoy

Turista de NL muere ahogada en río de SLP

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició las investigaciones a través de la Policía Ministerial para determinar las circunstancias en que murió una mujer de 38 años.

Publicidad
Publicidad

Imelda Torres

Una mujer con domicilio en Monterrey y que se encontraba disfrutando de las maravillas naturales de la Huasteca Potosina estos días de asueto, murió ahogada, después de tener un percance en el río Tampaón, en el tramo que divide a Ciudad Valles del municipio de Aquismón.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició las investigaciones a través de la Policía Ministerial para determinar las circunstancias en que murió Lucero Barbosa Mota, de 38 años de edad porque hubo varias versiones.

Una de ellas, que le dio un infarto mientras iba en una balsa y cayó al agua, otra, que la unidad volcó y los tripulantes cayeron al agua pero ella no pudo ser auxiliada.

Su cuerpo fue sacado a la altura del paraje El Sidral, perteneciente a Valles, y se dijo que junto a otros familiares había contratado los servicios de la empresa de servicios turísticos Ruta Huasteca para hacer varias actividades en parajes naturales.

En el río hicieron kayak y fue cuando sobrevino la tragedia. Quienes la acompañaban no pudieron salvarla y cuando su cuerpo fue sacado del agua ya estaba inconsciente.

Se dijo que los guías de la empresa solicitaron una ambulancia de una clínica particular, acudiendo por ella al sitio, solo que los empleados que la llevaban se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales y optaron por no subirla a la unidad, pero familiares que estaban incrédulos de que estuviera muerta, la subieron a un vehículo particular y la llevaron a ese mismo sanatorio, solo para escuchar que ya no podían hacer nada por ella.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.