• Regístrate
Estás leyendo: Turista muere de un infarto en Lerdo
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 05:47 Hoy

Turista muere de un infarto en Lerdo

Una mujer de la tercera edad proveniente de Albuquerque, Nuevo México, estaba enferma de leucemia, lo que provocó complicaciones en su salud.
Publicidad
Publicidad

Integrantes de una familia proveniente de Albuquerque, Nuevo México, se encontraban de viaje, cuando el adulto mayor que los acompañaba empezó a sentirse mal, por lo que se trasladaron al hospital General de Lerdo, donde falleció a causa de un infarto. 

Elementos de la Fiscalía General señalaron que los hechos se registraron este martes 7 de agosto a las 06:30 horas, cuando la familia asustada trasladó rápidamente a la mujer a la clínica, ya que presentaba dificultad para respirar.

Al llegar, fue atendida por personal de guardia, quienes les confirmaron que se encontraba sin vida. 

Fue identificada como María Camacho Sánchez de 83 Años, quien padecía desde hace tiempo de leucemia, lo que le provocó complicaciones en su estado de salud y ocasionó el infarto.

La Policía Investigadora y el Ministerio Público tomaron conocimiento de los hechos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.