• Regístrate
Estás leyendo: Turismo delincuencial pega en Altamira
Comparte esta noticia

Turismo delincuencial pega en Altamira

Los ladrones están al pendiente de las personas que se acercan a las instituciones bancarias.
Publicidad
Publicidad

La Policía Estatal ha detectado hombres que provienen de la Ciudad de México y se dedican a delinquir en la zona, cometiendo principalmente robos en sectores como el centro de Altamira. 

Han sido capturados entre cinco y diez personas que vienen de otro lado, de la Ciudad de México,por ejemplo”, precisó Juan Hernández Rivera, coordinador de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas” en el municipio de Altamira.

Detalló que los ladrones están al pendiente de las personas que se acercan a las instituciones bancarias, “ya que los vigilan y nosotros tratamos de estar al pendiente”.

La recomendación de la autoridad es “no proporcionar el NIP o la contraseña de las tarjetas bancarias porque hay gente que luego quiere ayudar en los cajeros y en vez de eso comete los robos, por eso pedimos estar acompañados y apoyarse con nosotros y el 911”, dijo. 

Indicó que la mayoría de los hechos delictivos se cometen en el centro de Altamira, por eso están llevando a cabo acciones como vigilancia a pie y mediante recorridos a cargo de los elementos en bicicleta.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.