• Regístrate
Estás leyendo: Turba de Xalatlaco intenta linchar a presunto roba coches
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 22:01 Hoy

Turba de Xalatlaco intenta linchar a presunto roba coches

Elementos de la Secretaría de Seguridad rescataron al acusado, que era retenido y golpeado por un grupo de gente del Barrio de San Agustín.

Publicidad
Publicidad

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) rescató esta tarde a una persona que era agredida a golpes por decenas de residentes del Barrio de San Agustín, en esta municipalidad.

La persona retenida, denunciaron los vecinos a los policías estatales, fue descubierto en flagrancia cuando intentó abrir un automóvil, se informó en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Realizarán operativo 'Temporada de Calor 2018'

A través de comandos de voz, los efectivos de la SS intentaron convencer a los rijosos de entregar al imputado, pero estos se opusieron a poner al lesionado en manos de las autoridades.

Acorde al protocolo, un estado de fuerza de 20 efectivos de la Secretaría de Seguridad, apoyados con 10 más del municipio de Xalatlaco, trató de convencer a la multitud; entre jaloneos, el acusado finalmente quedó a buen resguardo en el interior de un autopatrulla, únicamente con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

El probable responsable fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de Santiago Tianguistenco, donde se inició carpeta de investigación para deslindarse de los cargos que se le imputan.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.