• Regístrate
Estás leyendo: Túnel en Ávila Camacho continúa cerrado tras inundación
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 15:53 Hoy

Túnel en Ávila Camacho continúa cerrado tras inundación

Cuadrilla de SIAPA extrae lodazal y nivel de agua aún está medio metro.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Trabajadores del SIAPA continúan esta tarde labores de desazolve y limpieza en el túnel vehicular de Avenida Ávila Camacho-Américas que permanece cerrado a la circulación.

Tras varias horas de desazolve con motobomba el nivel del agua ya se encuentra a medio metro; sin embargo no se tiene hora estimada de reapertura.

Todo el tráfico vehicularse desvía a las colonias Capullo, Seattle y colindantes para molestia delos vecinos que, recuerdan, la obra se inauguró recientemente.

Las calles de la colonia El Capullo se vieron colapsadas esta mañana, al soportar todo el tráfico dos calles perpendiculares a Avenida Ávila Camacho.

"Tenía 3 (calles) pero Santa Rita se la robaron a la colonia para hacer su nudo de avenidas en avenida Ávila Camacho, avenida Américas y Avenida Laureles", dijo Carlos, vecino.

Los habitantes de la zona esperan que haya apoyo vial para las horas pico, a las 2 y de 5 a 8 de la tarde.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.