Gatilleros en moto matan a un hombre y hieren a otro en Tultitlán

La víctima mortal recibió dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el abdomen.
Ordenan el levantamiento del cuerpo al Semefo.
Ordenan el levantamiento del cuerpo al Semefo. (Gloria Guinzberg)

Tultitlán

Un hombre fue victimado y una adolescente de 14 años herida de bala en una pierna, cuando dos sujetos que tripulaban una motocicleta realizaron disparos en la calle Otoño de la colonia Ciudad Labor en el municipio de Tultitlán.

Reportes policiales especificaron que los hechos ocurrieron a las 8:30 horas de la mañana de este miércoles, cuando recibieron la llamada de vecinos, quienes dijeron que había personas heridas en su comunidad.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil a bordo de la ambulancia PC5910, quienes al brindar primeros auxilios al hombre, confirmaron que había fallecido.

El cuerpo de quien fue identificado con el nombre de Baudelio Jaramillo Maldonado de 32 años, recibió dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el abdomen.

Uno de los disparos alcanzó a Heidi "N" de 14 años, quien fue trasladada al hospital Vicente Villada en el vecino municipio de Cuautitlán, con una herida en la pierna derecha.

El agente del Ministerio Público, Raquel Zamudio Trejo, acudió al sitio donde realizó las primeras diligencias y pidió el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tultitlán.