• Regístrate
Estás leyendo: Tuitera sigue desaparecida: PGJE
Comparte esta noticia

Tuitera sigue desaparecida: PGJE

La delegada de la dependencia en Reynosa Guadalupe Salinas manifestó que las investigaciones continúan y se está a la espera que la familia aparezca para hacer diligencias en el domicilio.

Publicidad
Publicidad

Luego de que la Unesco pidiera se investigue la muerte de la presunta tuitera María del Rosario Fuentes Rubio, las autoridades de la Delegación Regional Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), dio a conocer que continúan las investigaciones por la presunta desaparición y muerte de Fuentes Rubio.

Guadalupe Salinas Hernández, delegada regional, informó que hasta el momento la agencia se encuentra realizando las diligencias necesarias, buscando a uno de los familiares para hacer una inspección en el domicilio de la desaparecida, ya que se cuenta con un video de la maquiladora donde laboraba.

La denuncia por desaparición fue presentada por Jonathan Tomas Clark, quien se identificó como su pareja sentimental, la denuncia fue turnada a la Agencia Especializada en Personas No localizadas iniciando la averiguación previa 34 / 2014, donde manifiesta que la profesionista fue presuntamente privada de su libertad el miércoles 15 de octubre, poco antes de las 12:00 horas, por personas armadas no identificadas que la habrían interceptado afuera de la empresa maquiladora BBB Industries.

A pesar de que circulan fotografías donde se muestra el cuerpo de Fuentes Rubio, hasta ahora no se ha dado fe del cuerpo, por lo que las autoridades federales se encuentran investigando y realizando las inspecciones necesarias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.