• Regístrate
Estás leyendo: Truena tubería de gas por humedad y agua estancada
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 05:10 Hoy

Truena tubería de gas por humedad y agua estancada

Ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Toledo de la colonia Ampliación Fovissste La Rosita de Torreón. Bomberos controló la situación y se avisó a la empresa gasera para que cambiara el tubo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La tubería de gas natural de la línea de abastecimiento de una vivienda ubicada sobre la calle Toledo de la colonia Ampliación Fovissste La Rosita, se fracturó debido a un asentamiento de tierra ocasionado por la humedad y agua estancada de la fuerte lluvia que cayó este viernes.

El propietario de la vivienda reportó a la sala de radio del Cuerpo de Bomberos un intenso olor a gas, por lo que solicitó que revisaran de dónde provenía la fuga de gas.

Los bomberos acudieron hasta el lugar alrededor de la 1:50 de la tarde de este viernes y de inmediato escarbaron la tierra para detectar el tubo fracturado.

Tras quince minutos, uno de los bomberos halló el tubo dañado, así como un tubo de agua roto, por lo que sin demora controlaron la fuga a través de una prensa que fue sujetada y amarrada a la tubería.

Se avisó al personal de la empresa gasera para que se presentaran a restaurar el daño que causó alarma entre los vecinos.











dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.