• Regístrate
Estás leyendo: Triunfo del PAN en SP está asegurado: Mauricio
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 01:36 Hoy

Triunfo del PAN en SP está asegurado: Mauricio

El alcalde sampetrino indicó que es imposible revertir la tendencia de dos y medio a favor de Acción Nacional en el municipio.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta

Independientemente de quién sea el candidato hombre o mujer, el alcalde Mauricio Fernández Garza afirmó que es imposible revertir la tendencia de dos y medio a uno a favor del PAN en San Pedro.

Aunque la segunda fuerza fue la independiente en las elecciones pasadas y el PRI afirma que dará la pelea, el munícipe sampetrino señaló que el triunfo está asegurado para Acción Nacional en el municipio que encabeza.

TE RECOMENDAMOS: Descarta Mauricio contender en elección interna

"La alcaldía de San Pedro, no hay duda, independientemente de quién sea el candidato o la candidata las encuestas están por dos y medio a uno, eso ya no lo puedes revertir, es demasiadisisima la ventaja que está a favor del PAN.

"Yo siento que el trabajo que hemos hecho influye en esos datos", dijo Fernández Garza, quien declinó contender por cuarta ocasión para el mismo cargo.

TE RECOMENDAMOS: Candidato sampetrino del PAN saldrá de una elección interna

Recordó que hace algunos trienios en el que contendió Alejandro Páez Aragón contra el priista Eloy Cantú Segovia, el PAN estuvo a punto de perder la alcaldía, pero que éste no es el caso.

"No me acuerdo si fue en la de Alejandro, que por un casilla perdíamos San Pedro, contra Eloy Cantú.

"Sí ha habido épocas en que se perdió la credibilidad del partido y yo creo que ahora la tenemos más alta que nunca", dijo.

El alcalde de San Pedro indicó que ahora el PAN se impondrá dos y medio a uno con quien sea, independientemente del candidato.

"Hay una enorme confianza que hemos creado, realmente el trabajo que hemos realizado, sin duda va a tener una influencia en la gente, si estuviera molesta o harta, no tendríamos eso.

"Es imposible revertir una tendencia abrumadoramente de ventaja hacia el PAN", comentó al salir de Palacio de Gobierno.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.