• Regístrate
Estás leyendo: Triple homicidio en Los Reyes La Paz
Comparte esta noticia

Triple homicidio en Los Reyes La Paz

Las víctimas fueron encontradas al interior de un vehículo estacionado sobre la carretera del municipio señalado.

Publicidad
Publicidad

Tres hombres sin vida fueron encontrados en el interior de un vehículo estacionado sobre la carretera, esto en el municipio de Los Reyes La Paz, informaron autoridades.

Se presume que residentes de la zona escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a Seguridad Pública de la localidad.

Los uniformados que acudieron al lugar, corroboraron que en el perímetro de la avenida Moctezuma, esquina con calle Mixcoac, en la Colonia Ancón, se encontraba la unidad de la marca Ford, modelo Focus, color negro, con placas de circulación MTF8897, del Estado de México. La puerta derecha de la parte trasera del vehículo estaba abierta.

TE RECOMENDAMOS: Balacera en la Feria del Caballo deja un muerto

En los asientos delanteros del automóvil se encontraban dos víctimas quienes presentaban heridas por arma de fuego en diversas partes del cuerpo. Mientras que en la parte posterior del auto, fue encontrado un tercer hombre quien prácticamente quedó con la mitad del cuerpo arriba de la unidad, pues al parecer intentó esquivar los disparos quedando boca abajo con la puerta abierta.

Se presume que los tres masculinos fueron sorprendidos por los atacantes quienes se acercaron de forma rápida para rafaguearlos.

Al lugar llegaron elementos de Rescate Municipal, quienes al tomar los signos vitales de los tres hombres constataron que habían fallecido; también asistió un agente del Ministerio Público del Centro de Justicia de Los Reyes La Paz, para iniciar las investigaciones del caso en espera de esclarecer el hecho.

Una vez realizada la diligencia, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en tanto que el vehículo fue llevado al corralón de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.