• Regístrate
Estás leyendo: Tribunales registra 7.5 mdp en daños por accidentes
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 13:39 Hoy

Tribunales registra 7.5 mdp en daños por accidentes

Según estadísticas de la dependencia de Torreón, fueron 493 percances viales y 5 volcaduras. Se informó que se reportaron 231 personas lesionadas.


Publicidad
Publicidad

Casi siete millones y medio de pesos, fue lo que se estimó en daños materiales, en 463 accidentes viales y 5 volcaduras, según las estadísticas de los Tribunales Administrativos.

Se informó que se reportaron 231 personas lesionadas, las cuales participaron en un percance vial, además un taxista murió el día ocho de mayo cuando sufrió un infarto al miocardio.

El taxista circulaba sobre la calzada Lázaro Cárdenas y antes de llegar a la calzada prolongación Cuauhtémoc sufrió el infarto y se estrelló contra un poste de concreto, de igual manera, fue llevado al hospital en donde finalmente murió cuando recibía atención médica.

También se indicó que se registraron 10 personas atropelladas, así como 29 automóviles que eran manejados en estado de ebriedad y que participaron en un accidente vial.

En el mes de abril se estimaron 6 millones 148 mil pesos, en daños materiales, en 378 percances viales y 5 volcaduras, además se reportaron 188 lesionados sin personas fallecidas.

El comparativo de mayo a abril fue de un millón 276 mil pesos más en desperfectos, ya que en mayo la incidencia de percances viales se incrementó hasta un 120 por ciento más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.