Presentan al nuevo presidente del TJM Torreón

José Máynez, secretario del Ayuntamiento, introdujo a Eliseo Cabrales Saldaña ante el personal del Tribunal de Justicia Municipal.
Presentan formalmente a Eliseo Cabrales Saldaña, nuevo presidente del Tribunal de Justicia Municipal en Torreón.
Presentan formalmente a Eliseo Cabrales Saldaña, nuevo presidente del Tribunal de Justicia Municipal en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Fue presentado ante el personal administrativo, jueces, coordinadores y peritos de tránsito terrestre, Eliseo Cabrales Saldaña, quien fue designado como el nuevo presidente del Tribunal de Justicia Municipal.

José Máynez, secretario del Ayuntamiento de Torreón, de manera formal presentó a Cabrales, a quien describió como una persona capaz y sensata para desempeñar eficientemente el cargo que le fue delegado este lunes 22 de mayo.

Dijo que Cabrales efectuará su labor en base a los procedimientos administrativos que están plasmado en el Reglamento de este Tribunal, por lo que solicitó a todo el personal el apoyo incondicional y necesario para enfrentar todas las adversidades y ofrecer el mejor de los servicios.

Maynez reconoció el trabajo realizado por Jesús Jasso Fraire, quien dejó el cargo el pasado jueves 19 de mayo de 2017, además añadió que se modificaron algunos conceptos que mejoraron la imagen del tribunal.

Por su parte, Jasso dio las gracias a todo el personal administrativo y se retiró satisfecho por el trabajo realizado en todas mas áreas de esta dependencia administrativa.

JFR