Se matan tres en accidente carretero en Naranjos

Los pasajeros y el conductor de un taxi perdieron la vida al invadir carril e impactarse de frente contra un automóvil particular.

Naranjos

Tres muertos y 3 heridos fue el resultado de un choque ocurrido ayer al mediodía; el conductor y los pasajeros de un taxi perdieron la vida al estrellarse de frente contra otro automóvil.

El accidente ocurrió al filo de las 12:20 horas en el kilómetro 85 de la carretera federal Tuxpan-Tampico, tramo Naranjos-Ozuluama.

La información brindada por las autoridades indica que Vicente Reyes Méndez era quien conducía el automóvil Tsuru taxi marcado con el número económico 255 y con placas de circulación 4248XCU del estado de Veracruz.

Presuntamente el trabajador del volante invadió el carril intempestivamente por lo que se impactó contra el automóvil Honda Civil, color guinda con matricula 418 THC del Distrito Federal que era manejado por José Francisco Martínez de 32 años, con residencia en la ciudad de Tampico Tamaulipas.

Tras el fuerte impacto ambos automóviles fueron lanzados en sentidos diferentes quedando varados a un costado de la carretera.

A bordo del taxi viajaban como pasajeros Salomón Cruz Marines de 69 años residente del ejido Escobal municipio de Tamalín, y una persona que se encuentra en calidad de desconocido de 75 a 80 años de edad.

Tanto el chofer como estas personas perdieron la vida al instante entre los fierros retorcidos del carro, pero también resultaron lesionados Jesús Ángel Martínez Mar de 14 años de Tantima y Raymundo del Ángel de 43 años domiciliado en Saltillo Grande municipio de Chinampa de Gorostiza, quienes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, trasladados al hospital civil de Naranjos, además del conductor del Civic.

El fiscal del Ministerio Publico Investigador dio fe de los decesos mientras que elementos de la Policía Federal de Caminos se encargaron de realizar el peritaje.