Tres trabajadores fallecen en alcantarilla de El Salto

Una persona fue rescatada y fue trasladada a un hospital en condición grave.  

Guadalajara

Tres empleados de una empresa murieron aparentemente asfixiados en tanto otro logró sobrevivir, cuando realizaban trabajos en una alcantarilla ubicada en la carretera La Alameda-El Salto, justo en el entronque con la carretera a La Capilla, en La Alameda.

Los hechos fueron reportados por vecinos que alertaron sobre la presencia de 3 personas atrapadas en el lugar alrededor de las 11:00 de la mañana.

Elementos de Servicios Médicos Municipales, Bomberos de El Salto y de Protección Civil del Estado arribaron al sitio en donde en primera instancia rescataron a una persona de nombre Adán Chávez Álvarez, quien fue trasladado a un nosocomio en condición grave.

Luego de varias maniobras lograron extraer los cuerpos de tres personas cuya identidad trascendió sería Luis Daniel Lorena Fregoso, de 23 años; Manuel Reyes Villalobos, de 21 años; y Ricardo Reyes Villalobos, de 30 años, al parecer hermanos, los dos últimos quienes trabajaban para la empresa Comuna Ingeniería, con sede en la colonia Lafayette, en Guadalajara.