Menores roban tienda en San Nicolás

Las cámaras de seguridad registraron el atraco que duró menos de 52 segundos. Los responsables fueron detenidos.
Al irrumpir en el local, una jovencita rápidamente tomó el dinero de la caja registradora.
Al irrumpir en el local, una jovencita rápidamente tomó el dinero de la caja registradora. (Especial)

San Nicolás de los Garza

Tres menores de edad y un adulto fueron detenidos luego de robar con violencia un negocio en la colonia Residencial Nogalar, en San Nicolás.

La policía municipal acudió al establecimiento en la avenida Juventud, en su cruce con Calcuta, tras recibir el reporte del robo a la 01:45 de este lunes.

Al llegar, revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad en donde se aprecia cómo los delincuentes rompieron la puerta de cristal con un block de cemento; asimismo, se ve a una menor tomando el dinero de la caja registradora.

También se pudo observar a los otros ladrones tomando diversa mercancía, entre ella algunas frituras y un celular; mientras el encargado de la tienda permanecía sometido en el piso.

Todo esto sucedió en un lapso de tiempo no mayor a 52 segundos.

Acto seguido, los elementos de seguridad emprendieron un patrullaje durante el cual a cuatro cuadras del negocio, en avenida Juventud y Regino Vargas, encontraron a cuatro jóvenes que coincidían con los captados en las imágenes.

Se informó que fueron detenidos y llevados ante un juez calificador dos menores de 15 años de edad, uno de 16 y un adulto de 19, quien fue identificado como Carlos Gallegos Hernández.

Con información de Guadalupe Sánchez.