Detienen a adolescentes por asaltar en taxi robado

Durante la tarde del pasado miércoles, tres jóvenes de 15, 17 y 19 años de edad, fueron aprehendidos al momento que amagaron al dueño de una miscelánea. 
Cerca de la miscelánea que asaltaron se hallaba una patrulla de la DSPM.
Cerca de la miscelánea que asaltaron se hallaba una patrulla de la DSPM. (Especial)

Torreón, Coahuila

Los jóvenes que fueron detenidos la tarde del miércoles por privar de la libertad a un taxista, robar el auto y después usar la unidad para asaltar una miscelánea, son adolescentes de tan sólo 15, 17 y 19 años de edad. 

La información la dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado.

Los elementos encontraron en la cajuela a Sergio, de 57 años, procediendo con su liberación y siendo atendido, ya que presentaba crisis nerviosa. 

Todo comenzó alrededor de las 13:56 horas, cuando los detenidos abordaron la unidad de la línea “Radios taxis Mandarinas” con número económico 75 y placas 57-41-CUC, en la colonia Sol de Oriente.

Minutos más tarde, los tres sujetos amagaron al chofer, maniatándolo y subiéndolo a la cajuela del carro para irse rumbo a la colonia Loma Real.

Los tres jóvenes llegaron a la miscelánea “Daniela”, la cual se encuentra ubicada en el cruce de las calles Cerro Nevado y Loma Alta, donde uno de ellos descendió y asaltó el pequeño comercio, mientras que el segundo y el tercero estaban amagando al chofer de un camión repartidor de galletas. 

Al circular por la calle Loma Alta, al llegar a la esquina donde está la miscelánea, los municipales observaron lo que estaba pasando, momento en que el trabajador notó la presencia de la unidad y comenzó a gritar, “me están robando”. 

Debido a esto, los policías procedieron con la detención inmediata de quienes dijeron llamarse Luis y César, de 15 y 17 años de edad, para luego dirigirse al área de mostrador, donde detuvieron al tercero, quien se identificó como Sergio de 19 años.

rcm