• Regístrate
Estás leyendo: Tres robos a negocios y 4 de vehículos al día en Reynosa
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:10 Hoy

Tres robos a negocios y 4 de vehículos al día en Reynosa

En el último mes se ha registrado la detención de 11 asaltantes, gracias a la colaboración de las víctimas, así como la captura de 3 sujetos responsables de robar e incendiar un súper.

Publicidad
Publicidad

En la frontera de Reynosa se mantienen a la alza los delitos del fuero común, de acuerdo con las denuncias presentadas, diariamente se registran un promedio de 3 asaltos a tiendas de conveniencia y al menos 4 robos de vehículos.

Mandos de seguridad, informaron, que a un mes de su arribo se ha logrado la aprehensión de 11 asaltantes, 8 gracias a la colaboración de las víctimas y 3 sujetos más, los responsables del robar e incendiar un súper siete, en flagrancia.

Noé Hinojosa Villarreal, responsable de la Policía Ministerial, exhortó a la población afectada con los hurtos realizar la denuncia, con la certeza de que se protegerá la identidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.