• Regístrate
Estás leyendo: Tres personas lesionadas en volcadura rumbo a la presa
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 09:43 Hoy

Tres personas lesionadas en volcadura rumbo a la presa

El accidente se registró la tarde del miércoles sobre la carretera libre a Durango, a la altura del poblado Chocolate, cuando la Jazmín Sugey Arredondo de 30 años perdió el control del auto.

Publicidad
Publicidad

Tres personas lesionadas, fue el saldo que dejó una volcadura que se registró la tarde del miércoles sobre la carretera libre a Durango, a la altura del poblado Chocolate.

Los tripulantes de un vehículo se dirigían a la presa cuando, debido al exceso de velocidad al conducir, en una curva perdieron el control del volante y volcaron.

Se trata de quienes responden a los nombres de José Luis Arredondo Juárez de 38 años de edad, Jazmín Sugey Arredondo Muñoz de 30 años y Karen Arredondo Muñoz de 19 años. Todos ellos con domicilio en le poblado Las Luisas de Gómez Palacio.[OBJECT]

Los hechos en los que resultaron lesionados, se dieron la tarde del miércoles, cuando las tres personas se dirigían a pasar la tarde en la Presa Francisco Zarco y circulaban en un vehículo de la marca Honda en color blanco modelo 1997, por la carretera libre a Durango

En el tramo Gómez Palacio-Cuencamé, a la altura del poblado Chocolate, Jazmín, conductora del auto, pierdió el control del volante al circular por una curva a exceso de velocidad, volcando en varias ocasiones.

Se solicitaron los servicios de emergencia de personal de Cruz Roja de Lerdo, pero fue en el camino, en la entrada de Lerdo, cuando el personal socorrista interceptó a los vehículos que de manera particular trasladaban a los lesionados, atendiendolos de inmediato y llevándolos al Hospital General de Lerdo para su mayor atención médica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.