• Regístrate
Estás leyendo: Tres personas intoxicadas tras incendio de vivienda
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 21:03 Hoy

Tres personas intoxicadas tras incendio de vivienda

Personal de bomberos de Tampico, sofocaron el fuego presuntamente originado por un corto circuito.
Publicidad
Publicidad

Fue un aparente sobrecalentamiento en la instalación eléctrica de una casa, lo que desencadenó el infierno y motivó que los moradores de un domicilio debieran ser sacados de emergencia ante el avance del fuego que en cuestión de segundos se extendió por toda la casa; tres personas, entre ellos un agente vial resultaron intoxicados por el humo y debieron ser trasladados a un nosocomio.

Fue durante la tarde del lunes cuando se dio la voz de alarma en un domicilio ubicado en la calle Guadalupe Victoria y calle Hidalgo en la colonia Morelos, en ese lugar una vivienda fue presa de las llamas, por lo que personal de bomberos de Tampico, Tránsito y la Policía Estatal, realizaron rápidas maniobras para auxiliar a los moradores de la vivienda.

Paramédicos atendieron a varias personas intoxicadas, entre las que se encontraban un oficial vial, quien minutos antes intento auxiliar a los moradores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.