• Regístrate
Estás leyendo: Tres personas calcinadas en choque entre auto y camión
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 19:35 Hoy

Tres personas calcinadas en choque entre auto y camión

Los tripulantes de un auto Neón perdieron la vida luego de que embistieron la plataforma de la pesada unidad sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, tras el impacto el auto ardió en llamas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tres personas sin vida, fue el saldo que dejó un accidente carretero que se registró la noche del lunes sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, en el tramo Bermejillo-Jiménez. Los tres tripulantes de un auto Neón, embistieron la plataforma de un camión con bultos de cemento y tras el impacto, el coche ardió en llamas con sus conductores dentro. Los tres cuerpos se encuentran sin Identificar, debido a que terminaron totalmente calcinados.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes informaron que al filo de las 23:00 horas del lunes, fueron notificados para que el personal de Homicidios se hiciera presente en el tramo carretero Bermejillo- Jiménez, a la altura del municipio de Mapimí, Durango, ya que se había registrado un accidente vial y de estos hechos, tres personas estaban sin vida.

Los agentes de Homicidios, el personal de la Dirección Estatal de Investigación y personal de Servicios Periciales, acudieron al kilómetro 104+00 de esa carretera, donde al arribar encontraron un vehículo de la marca Dodge, Neón con placas de circulación GMB13-47 del estado de Durango, desconociéndose el color del mismo y del modelo ya que estaba totalmente calcinado.

Al interior del coche, se encontraban los restos humanos calcinados de tres personas, desconociéndose de igual manera el sexo y más características de los mismos, ya que fue imposible reconocerlos tras terminar completamente calcinados.

El auto se encontraba impactado con su parte delantera en la parte trasera de una plataforma de un camión Dina-International, de color blanco que llevaba como carga bultos de cemento.

A decir del conductor del camión, Heriberto Arreola Ortega, de 49 años de edad, circulaba sobre la carretera cuando de pronto sólo sintió un fuerte golpe y al bajar de la unidad para percatarse de lo que sucedía, observó cómo el coche Neón se encontraba incrustado en la plataforma y ardiendo en llamas.

De inmediato se pidió el apoyo de los cuerpos de rescate, pero ya nada se pudo hacer para ayudar a las tres personas que viajaban en el interior del coche Neón.

De estos hechos tomaron conocimiento las autoridades Ministeriales y Federales y realizaron la detención de Heriberto Arreola, por la responsabilidad que le resulte.

Los cuerpos calcinados, fueron trasladados a la morgue, para el estudio de ley y su posible identificación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.