• Regístrate
Estás leyendo: Tres muertos y dos heridos en percance carretero
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:04 Hoy

Tres muertos y dos heridos en percance carretero

Camioneta queda abajo de un tráiler, en la rúa Zaragoza Victoria, a donde llegaron cuerpos de auxilio y rescate.
Publicidad
Publicidad

Mortal accidente se registró en la carretera Zaragoza Victoria, que dejó como saldo tres personas muertas, entre ellas una menor tres años, y dos personas lesionadas, cuando por invasión de carril una camioneta se metió a bajó de un tráiler. 

Los hechos se registraron en el kilómetro 65 de la rúa federal, por donde ambas unidades circulaban, cuando de forma aparente una de las unidades invadió carril lo que provocó que la camioneta quedara abajo del tráiler y fuera prácticamente aplastada.

Camioneta quedo debajo del tráiler.

De manera instantánea murieron tres personas, entre ellos una menor de edad, sin embargo dos resultado con vida, pero estaban atrapados al interior de la camioneta por lo que paramédicos de la Cruz Roja, tuvieron que realizar maniobras por más de una hora para poder sacarlas.

El accidente fue tan grande que la circulación de la carretera se obstruyó de forma parcial por más de dos horas, y elementos de la Policía Federal hicieron acordonamiento del área y mantuvieron el orden entre los automovilistas desesperados que querían llegan a sus destinos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.