• Regístrate
Estás leyendo: Tres muertos y cinco lesionados deja choque en Comonfort
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 08:03 Hoy

Tres muertos y cinco lesionados deja choque en Comonfort

Por la madrugada de hoy, se reportó que en la localidad de la Cantera en el municipio de Comonfort, tres personas perdieron la vida, entre ellos, un menor de edad. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tres muertos y cinco lesionados fue el saldo que dejó un choque en el municipio de Comonfort, en la comunidad de Neutla, esto, sobre la localidad de La Cantera.

Según los primeros reportes preliminares se informó que cerca de las 02:00 horas de la madrugada de hoy, se reportó a través de la Central de Emergencias (911), que una familia que viaja al interior de una camioneta, el conductor de dicho vehículo perdió el control y terminó saliéndose de la carretera para impactarse contra un árbol y después contra una vivienda.

En donde perdieron la vida dos adultos y un menor de edad, el cual presentaba lesiones de arma blanca y al parecer iba a ser trasladado al hospital. Además de que otras cinco personas quedaron lesionadas, las cuales se encuentran estables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.