• Regístrate
Estás leyendo: Tres muertos por accidentes en Periférico en el año
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 12:32 Hoy

Tres muertos por accidentes en Periférico en el año

De enero a la fecha se registraron dos accidentes viales en el mismo tramo carretero ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano, frente a un centro comercial en la colonia Hamburgo, de Gómez Palacio.

Publicidad
Publicidad

Ante el accidente vial en el que se vieron involucrados una patrulla de la Policía Mixta y un auto particular, en el que como resultado perdieron la vida dos personas, autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna dieron a conocer que aún no se terminan de realizar las investigaciones necesarias para determinar la responsiva ya sea de la elemento de la Policía Estatal Acreditable (PEA) o del particular.

Continúan en calidad de detenidos Brianda Marisol Torres Galavís, de 25 años de edad y Héctor Chávez, de 51 años, la primera policía y conductora de la Patrulla y el segundo conductor de la vagoneta, quienes sobre el Periférico de Gómez Palacio a la altura de una tienda comercial localizada en la colonia Hamburgo protagonizaron un accidente vial el domingo por la noche.

Se realizará por parte de peritos especializados, una reconstrucción de hechos y tras esto se deslindarán responsabilidades.

Así mismo se dio a conocer que de enero a la fecha se han registrado tres muertes por accidentes viales sobre el bulevar Ejército Mexicano, el primero de ellos fue los primeros días del mes de enero donde perdió la vida un niño de cuatro años de edad, mientras viajaba con su padre, precisamente a la altura de la misma tienda comercial.

Los otros dos registros corresponden a los decesos de Genaro González Ortiz, de 34 años de edad y Guadalupe Chávez, de 17 años, durante el accidente con la patrulla de la Policía Mixta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.