• Regístrate
Estás leyendo: Tres lesionados en desgajamiento de cerro en Amatitán
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:13 Hoy

Tres lesionados en desgajamiento de cerro en Amatitán

Elementos policiales acudieron al rancho El Chome, en el kilómetro 8+500 de la carretera Amatitán a Santa Rosa.

Publicidad
Publicidad

A las 23:45 horas de este viernes se registró el desgajamiento de un cerro en Amatitán que dejó a tres personas lesionados por contusiones de acuerdo con la Policía Municipal.

La dependencia policial añadió que a las 02:30 horas, se efectuó una llamada telefónica a la Cabina de Radio de la Policía Municipal de Amatitán, en la que se informaba del desgajamiento de un cerro, por lo que se trasladó la unidad móvil al lugar de los hechos.

Los agentes se trasladaron al rancho El Chome, en el kilómetro 8+500 de la carretera Amatitán a Santa Rosa dentro de esa jurisdicción, en el lugar localizaron dañada la finca marcada con el número 47 de la calle Amado Nervo, ubicada en las faldas del cerro.

Asimismo, encontraron lesionados en estado regular a Martín Sánchez Pulido, de 45 años; María del Refugio Pulido Martínez, de 68 años y la menor Cecilia Sánchez Bohorquez, de 14 años, quienes presentaban varias contusiones en su economía corporal.

Al sitio arribó también la ambulancia de los Servicios Médicos Municipales, la unidad de Protección Civil Municipal, quienes se hicieron cargo del servicio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.