• Regístrate
Estás leyendo: Tres lesionados deja choque contra autobús
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:04 Hoy

Tres lesionados deja choque contra autobús

Ocurrió esta mañana en el cruce de bulevar Sánchez Madariaga y calle Zafiro de la colonia El Dorado de Gómez Palacio.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tres personas que iban en una camioneta resultaron lesionadas al chocar contra un autobús de pasajeros en la colonia El Dorado de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió esta mañana alrededor de las 6:54 horas, en el cruce de bulevar Sánchez Madariaga y calle Zafiro.

Paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y elementos de Protección Civil, sacaron a los heridos que quedaron atrapados en la cabina de la camioneta Nissan modelo 2017 color blanca, placas FR 552-B-A. Además se informó que estaban alcoholizados.

El conductor fue identificado como Carlos Valenzuela Muñoz de 57 años, era acompañado por Antonio Herrera Carrillo de 51 y Esperanza Paisano Caballero de 21.

La unidad de la Ruta Termo-Chapala color blanco con azul, placas P48450-D, número económico 51 era manejada por Alejandro Balderas Aguilera de 29 años.

Los pasajeros sólo pasaron por un susto al sentir el fuerte golpe, por lo que tuvieron qu descender para abordar el siguiente camión.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.