• Regístrate
Estás leyendo: Tres lesionados con arma de fuego en una quinta
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 10:14 Hoy

Tres lesionados con arma de fuego en una quinta

Mientras se encontraban en una fiesta, por la carretera a Jabonoso, en Gómez Palacio, un sujeto desconocido sacó de entre sus prendas un arma de fuego y comenzó a disparar al aire.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Alrededor de las 01:30 horas tres jóvenes tuvieron que ser trasladados de emergencia por personal de Cruz Roja a distintas clínicas de la localidad, tras ser heridos a balazos.

Los lesionados estaban en una fiesta dentro de una quinta localizada sobre la carretera a Jabonoso, cerca de la planta Frankye en Gómez Palacio, cuando uno de los invitados sacó un arma de fuego de entre sus ropas y comenzó a realizar detonaciones al aire.

Said Alan Carbajal Martínez, de 20 años de edad, fue lesionado en el muslo derecho, José Luis Martínez, de 24 años y José Luis Usua Lazalde, de 28, ambos con domicilio en la colonia San Antonio de Gómez Palacio, con rozones. Sólo ameritó hospitalización, Said Alan, quien se encuentra estable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.