• Regístrate
Estás leyendo: Tres homicidas detenidos en Durango por la DEI
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 02:18 Hoy

Tres homicidas detenidos en Durango por la DEI

Iram Segovia Meza de 26 años de edad, Gustavo Benavente Hernández de 25 y José Hugo Pichardo Vallejo de 23, fueron puestos a disposición de la autoridad por el asesinato de José Julián Ortiz.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tres individuos fueron detenidos por agentes de la Dirección Estatal de Investigación, como presuntos responsables de asesinar a golpes a un joven de 25 años se edad, por problemas relacionados con dinero y droga.

Personal de la dependencia policíaca encargados de la averiguación y con seguimiento del caso, indicaron que procedieron contra los responsables del homicidio en agravio de José Julian Ortiz Pérez, al que ultimaron a golpes.

Los inculpados, que ya fueron puestos a disposición de la autoridad competente e internados en el Centro de Reinserción Social por delito de homicidio, responden a los nombres de Iram Segovia Meza de 26 años de edad, Gustavo Benavente Hernández de 25 y José Hugo Pichardo Vallejo de 23.

Se dijo que los individuos lo abordaron en una camioneta y llevaron a un domicilio de la colonia la Luz, donde lo golpearon de manera severa en la cabeza ocasionando su muerte.

Posteriormente trasladaron el cuerpo y lo abandonaron en carretera Durango - La Flor, a corta distancia de la presa Bayacora, donde fue descubierto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.