• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:46 Hoy

Tres hombres detenidos con armas y paquetes de mota

Agentes de 'Fuerza Coahuila' los sorprendieron cuando llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por la colonia Brisas en la ciudad de Allende.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de 'Fuerza Coahuila' del agrupamiento de reacción, detuvieron a tres hombres quienes viajaban en dos vehículos. Les encontraron dos armas cortas y cuatro cuadros con más de cinco kilos de mariguana.

Los agentes llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por la colonia Brisas en la ciudad de Allende.

Al transitar por la calle Manuel Acuña en su intersección con la calle José Zertuche, se percataron de la presencia de dos automóviles, un Honda Acord, color blanco con placas P2763 del Estado de Coahuila en el que se encontraba una persona al interior y un Chevrolet Cavalier, color rojo, con placas BF6R672 del Estado de Texas, con dos personas a bordo, quienes intercambiaban paquetes.

Los ocupantes del vehículo color rojo al notar la presencia de la unidad policial bajaron del auto y comenzaron a correr, intentando darse a la fuga, pero fueron alcanzados.

A Roberto Carlos (N) de 40 años se le localizó fajada a la altura de la cintura, un arma corta, tipo escuadra de la marca Glock Austria, calibre .40 mm abastecido con 15 cartuchos hábiles.

Mientras que a Jesús Daniel (N) de 29 años, se le aseguró una arma corta tipo escuadra, marca Taurus, calibre 9 mm, con un cargador abastecido con 15 cartuchos hábiles.

En el vehículo se encontraron dos cuadros envueltos con cinta canela con hierba verde y seca con las características de la mariguana y 70 cartuchos hábiles calibre 9mm.

El conductor del vehículo blanco se identificó como Jaime (N) de 39 años, a quien se le aseguraron dos cuadros con mariguana.







DCR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.