• Regístrate
Estás leyendo: Tres hombres asaltan a taxista, huyen y son detenidos
Comparte esta noticia

Tres hombres asaltan a taxista, huyen y son detenidos

La Policía Municipal detuvo a tres hombres que circulaba a bordo de un taxi, del que despojaron a su conductor en la colonia Bugambilias.


Publicidad
Publicidad

La Policía Municipal detuvo a tres hombres que circulaba a bordo de un taxi, del que despojaron a su conductor en la colonia Bugambilias.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSP) informó, que los ladrones se hicieron pasar por pasajeros y subieron a la unidad con número económico LE-0783, cuyo conductor fue víctima del asalto.

Tras ello, se comunicó a la Central de Emergencias (911), por lo que los policías desplegaron un operativo, lo que permitió interceptar la unidad sobre el Libramiento José María Morelos casi esquina con Avenida de los Industriales en la colonia Industrial Julián de Obregón.

En el vehículo viajaban Mario Alberto “N” de 29 años, Alan Eduardo “N” de 25 años y Néstor “N” de 19 años, quienes fueron detenidos, asegurándoles tres navajas y unas tijeras.

Tras recuperar la unidad, los hombres fueron remitidos y puestos a disposición del Ministerio Público (MP), para las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.