• Regístrate
Estás leyendo: Tres hermanos sampetrinos intentan defraudar a su madre
Comparte esta noticia

Tres hermanos sampetrinos intentan defraudar a su madre

Los Yarte Sada fueron acusados de falsificar documentos, pero promovieron un juicio de amparo suspendiendo su orden de captura.

Publicidad
Publicidad

Andrés Adrián, Rodrigo Alejandro y Jorge Alberto Yarte Sada, son los nombres de tres hermanos que fueron denunciados por un asunto de orden familiar, luego de haber falsificado documentos para intentar estafar a su madre, María Nelly Sada González de Yarte.

TE RECOMENDAMOS: Movilidad Escolar ahora irá a secundarias y prepas de SP

Fuentes cercanas al caso dijeron que el Juzgado Primero de lo Penal del Fuero Común en Nuevo León dictó una resolución el 22 de noviembre, donde decreta orden de aprehensión y detención por el delito de uso de documento falso.

La misma no ha sido ejecutada porque los acusados promovieron un juicio de amparo indirecto, donde les dieron una suspensión provisional a la orden de captura.

Sin embargo, el juicio penal seguirá su curso hasta lograr que se les dicte sentencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.