• Regístrate
Estás leyendo: Tres ejecutados en el Valle de México
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 04:18 Hoy

Tres ejecutados en el Valle de México

Uno de ellos en Ecatepec y dos más en Los Reyes La Paz.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades informaron del asesinato de tres hombres, uno en el municipio de Ecatepec y otros dos en la localidad de Los Reyes La Paz.

El primero de ellos, de reciente egreso del penal del poblado de Santa María Chiconautla, con un disparo en la cabeza y las otras víctimas con los rostros totalmente cubiertos con cinta canela.

Ecatepec

Por un lado, la policía informó del asesinato de un hombre de unos 28 años de edad, cuya identidad se mantuvo en reserva, el cual apenas hace dos meses había obtenido su preliberación y llevaba aún brazalete electrónico.

El hombre fue victimado en calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, desconociéndose la identidad del o los agresores. 

Residentes reportaron la situación a las autoridades, desplazándose al lugar elementos policiacos municipales y estatales, así como personal de los cuerpos de los servicios de emergencia, confirmando el aviso y certificando que el agredido ya no contaba con signos vitales.

Los Reyes La Paz 

Por otra parte, en la localidad de Los Reyes La Paz se dio a conocer el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres, los cuales fueron encontrados con los rostros totalmente cubiertos con cinta canela. 

Cerca de las 01.50 horas, la policía recibió una llamada en la que se alertó de la presencia de dos cuerpos sobre un camino de terracería en la calle San Ángel, sin número, ubicado entre calle Ignacio Zaragoza y cerrada Álamo, en la Colonia Ejidal El Pino. 

Elementos policiacos de Los Reyes La Paz y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) llegaron al sitio referido, donde encontraron los cuerpos de dos hombres, mismos que ya no contaban con vida, según certificaron paramédicos de los cuerpos de los servicios de emergencia. 

Tanto en el caso de Ecatepec como en el de Los Reyes La Paz, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron a los sitios para realizar las primeras investigaciones. 

Mientras, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de las regiones correspondientes para practicarles la necropsia de rigor y determinas las identidades y las causas que les provocaron la muerte, iniciándose las carpetas de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.