• Regístrate
Estás leyendo: Tres detenidos por asalto a chofer de UBER en Ecatepec
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 22:39 Hoy

Tres detenidos por asalto a chofer de UBER en Ecatepec

Al menos uno de ellos se identificó como Policía Federal y otros portaban chamarras de esa institución, informó la autoridad local.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Fueron detenidas tres personas acusadas de asaltar al conductor de una unidad Uber, en Ecatepec.

Estas personas fueron aprehendidas portando chamarras de la Policía Federal y uno de ellos llevaba una credencial de esa corporación.

Los hechos se registraron luego de que el conductor de Uber reportó a autoridades que había sido asaltado; los supuestos agresores fueron detenidos a la altura de la Colonia Industrias Tulpetlac, en Avenida Central.

Los presuntos asaltantes viajaban a bordo de un automóvil tipo Aveo y presentaban varios golpes, principalmente en el rostro.

A los acusados les detuvo junto con un arma de fuego y cargadores, mil 400 pesos, 2 celulares y un radio de comunicación

Uno de los detenidos se identificó con una credencial de la Policía Federal, con el rango de Policía Tercero, a nombre de Javier Santana Samuel.



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.