Asesinan a tres personas en el interior del estado

Se realizó el hallazgo de dos cuerpos calcinados en Tonila y en Tuxpan fue localizado el cadáver de un hombre maniatado. 

Guadalajara

Los cadáveres calcinados de dos hombres fueron encontrados la tarde de este miércoles en un predio de siembra en el municipio de Tonila, confirmó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con reportes de las autoridades, al filo de las 17:00 horas, policías de la Fuerza Única se movilizaron hasta un sembradío de caña, ubicado en la delegación del municipio de San Marcos, tras recibir un reporte donde se alertaba del hallazgo de dos personas sin vida.

Los hombres asesinados aparentaban de 25 a 30 años, estaban semi calcinados y aparentemente presentaban heridas de proyectil de arma de fuego.
 
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del municipio de Ciudad Guzmán en donde permanecen en calidad de desconocidos.

Mientras que durante la mañana, en el municipio de Tuxpan, un hombre fue encontrado asesinado. El cadáver fue localizado cerca de una parcela, presentaba heridas de arma de fuego y además estaba maniatado. También se desconoce la identidad de la víctima.