• Regístrate
Estás leyendo: Tres asaltos esta madrugada
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:21 Hoy

Tres asaltos esta madrugada

El Sistema Estatal de Emergencias recibió el reporte en la colonia Residencial Victoria, en la colonia Las Dalias y colonia Agaves de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En los últimos días se han incrementado los robos y asaltos a persona en Torreón, varios reportes se reciben al Sistema Estatal de Emergencias durante el día y las noches.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de al menos tres asaltos a persona durante la madrugada del miércoles, algunos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja.

El primero ocurrió en la colonia Residencial Victoria, sobre las calles Héroes del Castillo y José Vasconcelos, fue a las 21:30 horas del martes cuando se dio el reporte y acudieron también paramédicos a brindar atención al afectado, ya que fue golpeado por los delincuentes.[OBJECT]

Otro de los asaltos a persona, fue a las 00:09 horas del miércoles en el bulevar La Dalia en la colonia Las Dalias, a donde acudieron los cuerpos de emergencia para brindar la atención al afectado, Cruz Roja lo trasladó a las instalaciones de la institución para que recibiera atención médica por una herida en la cabeza.

En esta colonia es donde más se registran asaltos a persona y a negocios.

A las 02:10 horas en las calles De La Gima y Tormenta de la colonia Agaves, se registró un asalto a una persona, acudiendo elementos de la Policía Municipal para auxiliar al afectado, por fortuna la situación no pasó a mayores.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en los casos en los que se presentaron denuncia, ya que en algunos la gente tiene la idea de que jamás se hará nada y prefieren quedar en el silencio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.