Tren arrastra camioneta en Gómez Palacio

La unidad llevaba demasiada carga, además había grava que le impidió seguir, por lo que se quedó atorada en las vías en el poblado de Estación Noé. El conductor salió a tiempo.
El tren arrastró la camioneta 100 metros.
El tren arrastró la camioneta 100 metros. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un hombre que se dedica a la venta de abarrotes en los ranchos del campo gomezpalatino, pasó el susto de su vida esta mañana alrededor de las 11:30 horas.

El sujeto de más de 60 años, conducía una camioneta pequeña marca Renault, tipo Master color rojo cargada de comestibles.

A la altura del poblado Estación Noé intentó tomar carretera al interior de los ejidos y debía de cruzar las vías del ferrocarril en el tramo Gómez Palacio - Chihuahua.

Pero como la camioneta llevaba mucho peso y había demasiada grava suelta en las vías, se quedó atorada.

El conductor huyó y logró ver en primera fila, como la potente máquina del ferrocarril arrastró a su camioneta por un tramo de más de 100 metros.

Tras el reporte, de inmediato las corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar, acudiendo Protección Civil del municipio de Gómez Palacio.

Así mismo, Bomberos de este municipio llegaron a apoyar en las labores para poder retirar del lugar la camioneta siniestrada, que fue trasladada al corralón.

Por supuesto, a la máquina del ferrocarril no le quedó ni un rasguño.