• Regístrate
Estás leyendo: Tren mata indocumentado en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 22:12 Hoy

Tren mata indocumentado en Gómez Palacio

El cuerpo del hombre fue encontrado a las 5 de la mañana, a un lado de las vías, paralelas a la carretera Bermejillo-Ceballos, con la pierna y brazo derecho amputados.

Publicidad
Publicidad

Un hombre al parecer indocumentado, murió al caer o tratar de abordar el tren, que le mutiló pierna y brazo derecho.

El sujeto que podría ser un centroamericano, fue localizado a un lado de las vías, paralelas a la carretera Bermejillo-Ceballos, municipio de Mapimi, kilómetro 68.

Al lugar del hallazgo, realizado a las 5 de la mañana, acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Dirección Estatal de Investigación que corroboraron el hecho.

Peritos del departamento de medicina forense y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias necesarias para proceder al levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue para la necropsia de rigor.

De momento se encuentra como no identificado, informaron que vestía pantalón gris, playera de tirantes blanca, chaleco y tenis negros, siendo de tez morena, un metro 65 centímetros de estatura, complexión delgada y de aproximadamente 30 años.

Todo hace suponer que el desconocido intento abordar o descender del tren, perdió el equilibrio y cayó.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.