• Regístrate
Estás leyendo: Tren mata a trabajador del puerto de Altamira
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 18:24 Hoy

Tren mata a trabajador del puerto de Altamira

La mole de acero realizaba maniobras cuando al dar de reversa tomó desprevenido al obrero y ocurrió el accidente.


Publicidad
Publicidad

Un trabajador del Puerto Industrial de Altamira perdió la vida cuando se encontraba laborando dentro del lugar, al ser atropellado por el tren que realizaba maniobras.

Los hechos sucedieron alrededor de las 06:30 horas de hoy, fue personal de vigilancia del Puerto Industrial de Altamira quien llamó a la línea de Emergencias para reportar el deceso de una persona por causa accidental.

Enseguida elementos de la Procuraduría General de Justicia se trasladaron al lugar siendo recibidos por la misma vigilancia del puerto que los condujo hasta el área del accidente.

En medio de las vías se encontraba el cuerpo de quien fue identificado como Luis Alejandro Pérez Flores de 43 años de edad y con residencia en Altamira.

De acuerdo a la información brindada, el ahora occiso se encontraba laborando en las maniobras de descarga del tren, cuando de pronto la llamada ‘mole de hierro’ fue conducida en reversa.

Ese fue el momento en que el obrero, quien tenía apenas unas semanas de laborar en ese lugar, fue arrollado por varios vagones.

El accidente conmocionó a los demás trabajadores del sitio quienes a gritos le pidieron al operador que se detuviera pero ya era demasiado tarde.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.