• Regístrate
Estás leyendo: Tren impacta camioneta de la AEI
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 11:27 Hoy

Tren impacta camioneta de la AEI

Afortunadamente, los ministeriales resultaron ilesos en este percance.

Publicidad
Publicidad

Una camioneta de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fue impactada por el tren, que conducía en reversa, en el crucero de la avenida Churubusco y la vía a Tampico.

Los agentes indicaron que iban circulando en dirección al norte, pero al llegar al semáforo, otra camioneta se detuvo a un lado de la unidad ministerial.

Al cambiar la luz ambos arrancaron, el otro vehículo aceleró y logró cruzar los rieles, sin embargo la unidad policiaca fue embestida por el tren.

De este modo, fueron arrastrados por varios metros, pero de acuerdo a testigos, el tren no activó el silbato a pesar de que iba de reversa.

Personal de Protección Civil de Monterrey llegó al lugar, aunque afortunadamente los elementos ministeriales no presentaban ningún tipo de lesión.

Por este motivo, la avenida Churubusco permaneció cerrada por varias horas, mientras que el personal de Tránsito se encargaba de levantar el parte informativo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.