• Regístrate
Estás leyendo: Tren embiste y cercena pierna de sujeto
Comparte esta noticia

Tren embiste y cercena pierna de sujeto

Intenta cruzar en compañía de una mujer quien termino lesionada, cuerpos de auxilio los trasladan a un nosocomio de Ciudad Madero.
Publicidad
Publicidad

Pierde la pierna derecha al ser atropellado por el tren al intentar cruzar las vías sobre la avenida Monterrey en la colonia Tinaco de Ciudad Madero. 

El reporte se recibió al teléfono de emergencias 911 donde testigos de lo sucedido señalaron que un hombre y una mujer atravesaron el paso del tren y fueron embestidos brutalmente.

Al lugar acudió la Cruz Roja Mexicana en la urbe petrolera, quienes brindaron la atención al sujeto que perdió una de sus extremidades y perdió abundante sangre, por lo que fue trasladado inmediatamente al Hospital General Carlos Canseco.

La mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza por el impacto y también recibió la atención de primeros auxilios por parte del personal médico. También fue trasladada para una revisión especializada y descartar cualquier riesgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.