• Regístrate
Estás leyendo: Tren embiste camioneta y conductor se salva de morir
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 16:03 Hoy

Tren embiste camioneta y conductor se salva de morir

El accidente entre la mole de acero y la unidad responsable se suscito en el cruce Bulevar Primex y Allende de Altamira.

Publicidad
Publicidad

Aparatoso percance vial se registró en convulsionado cruce ferroviario en el acceso al bulevar de los Ríos, una camioneta fue embestida por la mole de acero cuando su operador pretendió aparentemente ganarle el paso cuando el ferrocarril efectuaba maniobras, en el percance no hubo lesionados.

TE RECOMENDAMOS: Encontronazo deja dos personas lesionadas

Fue durante la tarde del miércoles en el cruce del Bulevar Primex y Allende de la zona centro a unos pasos de la Unidad Deportiva de Altamira, en donde el operador de una camioneta Ford Ranger que con el afán de tratar de ganarle el paso a la locomotora que aparentemente se encontraba detenida por maniobras, optó por acelerar y fue cuando acelero su paso causando que el ferrocarril lo embistiera y arrastrara varios metros, sin que terminara lesionado.

Bomberos arribaron al lugar para constatar que no se sucintara algún problema mayor al haber derrame de gasolina o aceite en el sitio del choque de la mole de acero con la camioneta.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.