• Regístrate
Estás leyendo: Tren embiste automóvil, ocupantes se salvan de morir
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 00:07 Hoy

Tren embiste automóvil, ocupantes se salvan de morir

Una mujer y un menor de 5 años, se llevaron el susto de su vida tras ser arrastrado su vehículo por varios metros en un cruce de vías de Reynosa.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una mujer y un menor se salvan de morir después de que el automóvil en el que viajaban fuera embestido y arrastrado varios metros por el tren cuando intento de manera imprudente ganarle el paso.

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Benito Juárez y bulevar Ferrocarril – Revolución Poniente en la Zona Centro de Reynosa, lugar a donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja brindaron el auxilio a una mujer de alrededor de 35 años de edad y su menor acompañante de escasos 5 años, mismos que sufrieron el susto de su vida así como algunos golpes y raspones tras el percance.

Las autoridades indicaron que presuntamente la conductora del automóvil tipo Avenger trato de ganarle el paso al ferrocarril, causando que fuera arrastrada la unidad por más de 20 metros de distancia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.