• Regístrate
Estás leyendo: Tren decapita a hombre en Durango
Comparte esta noticia

Tren decapita a hombre en Durango

Gran sorpresa se llevaron personas que caminaban por Av. Ferrocarril y calle Hidalgo de la colonia el Huarache de Lerdo, al descubrir el cuerpo entre las vías y la cabeza a dos metros de distancia.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de aproximadamente 40 años murió decapitado por el tren.

Hasta el momento se desconoce si intentó cruzar o resbaló de algún vagón al tratar de abordar o descender en movimiento.

Gran sorpresa se llevaron personas que caminaban por la avenida Ferrocarril y calle Hidalgo de la colonia el Huarache de Lerdo, Durango al descubrir el cuerpo entre las vías y la cabeza a dos metros de distancia.

Después del reportó al 911, llegó personal de la Policía Investigadora de Delitos, el agente del Ministerio Público y elementos del departamento de servicios periciales, quienes señalaron que hasta el momento se encuentra como no identificado.

Vestía pantalón de mezclilla azul, es de complexión robusta, cabello rizado negro y bigote negro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.