• Regístrate
Estás leyendo: Tren arrastra y destruye camioneta en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 08:13 Hoy

Tren arrastra y destruye camioneta en Gómez Palacio

La unidad quedó totalmente destruida y los cinco tripulantes resultaron ilesos. Ocurrió cuando el vehículo iba por el periférico a la altura de la colonia Hamburgo.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cinco integrantes de una familia que se dirigían a trabajar al rastro del Ejido La Borrega, milagrosamente resultaron con vida al ser chocados y arrastrados por el tren. La unidad quedó totalmente destruida.

Ocurrió por la imprudencia del conductor quien quiso ganar el paso al ferrocarril que se dirigía al Estado de Chihuahua y se reportó después de las nueve de la mañana en el cruce con bulevar Ejército Mexicano.

Por lo aparatoso del percance y viendo que había personas atrapadas, testigos solicitaron apoyo de la Cruz Roja los que llegaron y atendieron los afectados que sólo tenían contusiones leves.[OBJECT]

Alfredo Baluelos Espino de 43 años, tripulante de la camioneta marca Ford tipo Explorer, circulaba con dirección a Lerdo, Durango señaló que pese a escuchar el silbato trató de cruzar y fue chocado del lado izquierdo y proyectado a la derecha.

Fueron arrastrados varios metros y finalmente la unidad quedó prensada entre el vagón y dos nomenclaturas del señalamiento "cuidado con el tren".

El resto de los tripulantes fueron identificados como Enrique y Orlando Franco Ibarra de 36 y 32 años de edad. Los hermanos Joel y Jesús Guadalupe Franco Camacho de 14 y 16, todos con vivienda en el ejido San Ramón.

Al lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal quienes tomaron conocimiento del aparatoso accidente.

Por su parte peritos de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de la unidad siniestrada con placas GAJ6940 del Estado de Durango considerada como pérdida total.

Minutos después llegaron familiares de los heridos que soltaron en llanto al ver a sus familiares salvos e ilesos, los que optaron por trasladar a dos de ellos al Hospital General ya que se dolían del cuello y de antebrazo.





DCR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.