• Regístrate
Estás leyendo: Tren arrastra camión repartidor de leche
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 09:36 Hoy

Tren arrastra camión repartidor de leche

El accidente ocurrió a la altura de la Termoeléctrica en la carretera Francisco I. Madero - Gómez Palacio, crucero Compuertas - Virginias. Sólo se registraron daños materiales.

Publicidad
Publicidad

Un camión que transportaba leche fue arrollado por el tren la altura de la Termoeléctrica, ubicada en carretera Francisco I. Madero - Gómez Palacio, crucero Compuertas - Virginias. Sólo se registraron daños materiales.

Poco después las 11:00 horas el camión intentó cruzar las vías del ferrocarril, pero fue embestido en su segundo remolque y arrastrado varios metros.

Fernando Emilio Ortiz Carreón de 55 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, no midió la distancia a pesar de que se acercaba la unidad de Ferromex, número económico 4620 siendo el maquinista Alberto Rojas Martínez.

Acudió también el Cuerpo de Bomberos con la unidad número 14 y realizaron labores de prevención para evitar se presentara una contingencia y acordonaron el lugar, ya que es un paso importante de vehículos que se dirigían a los ejidos Virginias e Hidalgo.

Llegaron también elementos de Fuerza Coahuila con las unidades FC-215 y FC-255, además de la Policía Investigadora.

La falta de precaución el chofer del camión que transportaba leche, fue la causa del percance.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.