Matan a hombre vestido de mujer

Un hombre de 20 años fue encontrado sin vida en la carretera Gómez Palacio-Gregorio A. García. Vestía una blusa color melón, un short de mezclilla y zapatos de tacón negros.
Se cree que pudo ser víctima de alguna riña durante una fiesta.
Se cree que pudo ser víctima de alguna riña durante una fiesta. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La tarde de este lunes, fue encontrado sin vida un hombre que vestía prendas femeninas en unos terrenos de siembra y debajo de un mezquite del poblado Estación Viñedo, en Gómez Palacio.

Se le apreciaban heridas provocadas por un arma punzo cortante, cuatro de ellas en la espalda y siete más en el abdomen, a demás de tener más lesiones en sus brazos, muslos y rostro con restos de sangre.

A través del 066, se avisó del cuerpo en la carretera Gómez Palacio-Gregorio A. García

El hombre vestía una blusa color melón, un short de mezclilla en color azul claro y zapatos de tacón en color negro.  Fue identificado por unos familiares, quienes confirmaron que tenía 20 años de edad y vivía en San José de Viñedo.

La noche del domingo se realizó un baile de aniversario en dicho poblado, lugar en el cual fue visto con vida por última vez, sin embargo en el lugar se originaron una serie de riñas, de las cuales se cree que el joven pudo ser víctima.

El hecho fue verificado por el agente de homicidios en turno, personal de servicios periciales. Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), por su parte, ya realizan las investigaciones necesarias para dar con él o los responsables.